En el aspecto que más destaca este smartphone es en la fotografía ya que cuenta con dos cámaras de 50MP, la cámara principal tiene el sensor Sony LYT-701, el primero de su tipo en la industria.
Ciudad de México, 22 de septiembre (SinEmbargo).- Los lanzamientos de equipos de smartphone aún no terminan y las posibilidades para conseguir uno que se adecue a las necesidades de cada usuario mejoran con una gran oferta. En esta caso realme trae su realme 13 Pro+ a México con el objetivo de redefinir la fotografía con smartphones por su captura ultra-clara con tecnología avanzada de inteligencia artificial que busca incluso comprarse con las cámaras DSLR.
Durante la presentación en lo alto de la Torre Latinoamericana, Johnny Lee, head of marketing de realme, compartió que realme es la compañía con más crecimiento y tienen una estrategia de marketing muy importante para México. Por su parte, Diana Correa, social media manager de realme México, destacó que este equipo es especial para la gente a la que le interesa la fotografía y la creación de contenido, además cuenta con Inteligencia Artificial que transforma fotografías antiguas en nuevas al mejorar la calidad de estas tan sólo con dar un clic en la edición de la foto.
CÁMARA CON SENOSR SONY
Jesús Mejía, RP manager de realme México, compartió las destacadas características del equipo, entre las que destaca la función de ultraclaridad de IA para procesar imágenes.
¿Está lloviendo y tu celular cayó en un charco o se mojó con la lluvia? El realme 13 Pro+ cuenta con certificación IP65, por lo que si se cae al agua seguirá funcionando sin problema al sacarlo.
En el aspecto que más destaca es en la fotografía ya que cuenta con dos cámaras de 50MP: la cámara principal tiene el sensor Sony LYT-701, el primero de su tipo en la industria, y una cámara telefoto periscópica de 50MP con el sensor Sony LYT-600, que soporta zoom óptico de 3x y cuenta con la primera arquitectura de fotografía AI de la industria, el sistema de cámaras HYPERIMAGE+ que ofrece una experiencia profesional similar a la de una cámara DSLR.
En la fotografía hay varias funciones, el algoritmo de imagen con IA mejora el tono natural de piel (AI Natural Skin Tone), la luz y sombra, mejor claridad para que no salgan borrosas (AI Ultra Clarity), incluso el efecto bokeh con AI Pure Bokeh y hasta ayuda a eliminar personas de las tomas. Estas características superaron las expectativas en retratos con mejores resultados y calidad.
El equipo tiene un 6x zoom in sensor, 3x alta resolución, f 2.6 apertura, 1/2" sensor que logra imágenes que sorprenden, se puso a prueba desde lo alto de la Torre Latinoamericana desde donde la puerta la entrada del Palacio de Bellas Artes se logra captar con buena calidad.
Es el más fino y ligero con 8.41 mm, 185.5 gramos, además cuenta con un sistema de refrigeración que evita el sobrecalentamiento del equipo.
DISEÑO INSPIRADO EN MONET
Para el diseño de este smartphone se colaboró con el Museo de Bellas Artes de Boston (MFA), ya que se inspira en el trabajo del impresionista Claude Monet. Uno de los diseños que ya se puede encontrar es Monet Dorado que se inspira en la representación de la naturaleza y la luz de la obra Grainstack (Atardecer). También habrá Monet Morado inspirado en la obra Lilies, destaca el uso del morado, que simboliza la tranquilidad y la calma de un estanque en reposo. Estas ediciones limitadas rejuvenecen el estilo impresionista para las nuevas generaciones, fusionando arte y tecnología.
El proceso de fabricación de estos modelos incluye un cristal esmerilado de alto brillo con un exclusivo proceso de destello dorado, que proporciona una textura y un acabado visual de primera calidad que emula el efecto de las pinceladas de Monet. Cada dispositivo está compuesto por millones de partículas brillantes que, al unirse, reproducen los fugaces efectos de luz y sombra que Monet plasmó en sus cuadros, ofreciendo una experiencia estética que conecta la belleza del arte clásico con la innovación tecnológica.
También hay una versión verde esmeralda, que cuenta con piel vegana, agradable al tacto, que mejora el agarre y que ha pasado por más de 500 mil pruebas de abrasión. El teléfono tiene un precio de 8 mil 499 en la versión de 8gb y 256gb; y 9 mil 799 la versión de 12 GB y 512 de almacenamiento, de venta en Amazon y Mercado Libre.